1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomé de Corbelle en Vilalba

San Bartolomé de Corbelle en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomé de Corbelle en Vilalba (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, villalba).

San Bartolomé de Corbelle en Vilalba
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Cobelle, perteneciente al municipio de Villalba, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

Viernes 18 de Agosto, a partir de las 21.30 horas habrá degustación gratuita de bolos preñados y empanada de manzana y verbena con el dúo Venus.

Sábado 19, a las 13.30 horas comenzará la misa seguida de procesión. La sesión matinal estará a cargo del grupo Lecer.
Por la noche el citado grupo Lecer y la orquesta Principal animarán la verbena.

Domingo 20, a las 13.30 horas se oficiará la misa con posterior procesión. La sesión matinal estará animada por el dúo Eclipse.

La parroquia de Cobelle, perteneciente al municipio de Villalba, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (San Bartolomé de Corbelle)

La parroquia de Cobelle, perteneciente al municipio de Villalba, celebrará durante los días 19, 20 y 21 de Agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiesta.

San Bartolomé de Corbelle en Vilalba
Leer menosmás
2019 (San Bartolomé de Corbelle)

La parroquia de Cobelle, perteneciente al municipio de Villalba, celebrará durante los días 23, 24 y 25 de Agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

Viernes 23 de Agosto, comienzan los actos con la degustación gratuita, entrada la noche, del bolo preñado más grande da Terra Chá y de la empanada de manzanas más grande de Galicia. La velada estará animada a partir de las 23.00 horas por el grupo Eureka y la cantante Pili Pampín.

Sábado 24, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa seguida de procesión. A continuación el grupo Fusión animará la sesión vermú.
Por la tarde el grupo de gaitas Son da Aldea animará el pasacalles y llegada la noche el grupo Fusión pondrá música a la verbena junto a la orquesta Fania Blanco Show y el famoso cantante King África.

Domingo 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa cantada por el Coro de Riotorto, con posterior procesión. A continuación tendrá lugar una gran descarga pirotécnica y la sesión vermú con el grupo Élite.
A las 18.00 horas se celebrará la fiesta infantil que culminará con la fiesta de la espuma.

San Bartolomé de Corbelle en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?