1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomé de Pravío en Cambre

San Bartolomé de Pravío en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomé de Pravío en Cambre (bartolomeu, bartolo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, paellada, paella, paellas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Bartolomé de Pravío en Cambre
San Bartolomé de Pravío en Cambre
San Bartolomé de Pravío en Cambre
viernes 23 agosto
- al -
domingo 25 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Pravío, perteneciente al municipio de Cambre, a las 20.00 horas en el campo de la fiesta con una gran churrascada y paella para el disfrute de todos los asistentes. Para finalizar, gran verbena a cargo de la orquesta Marbella y disco móvil CDC.

Sábado 26, a las 14.00 horas habrá sesión vermú y desde las 20.00 horas pulpada. A continuación, gran verbena con Matices y #Dosenpunto.

Domingo 27, la última jornada festiva comenzará a las 9.00 horas con el disparo de bombas de palenque, dianas y alboradas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Bartolomeu y para finalizar, a las 14.00 horas, sesión vermú con Óbice Capital y degustación de petisco.


Fiestas religiosas en honor a San Bartolomé que se celebran en la parroquia de Pravío durante el mes de Agosto con misas en honor al Santo y por la noche todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Bartolomé de Pravío)

Viernes 19 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Pravío, perteneciente al municipio de Cambre, a las 20.00 horas en el campo de la fiesta donde tendrá lugar una gran churrascada y paella para el disfrute de todos los asistentes. Para finalizar, gran verbena a cargo de la orquesta Satélites y el dúo D´Vicio.

Sábado 20, en esta jornada el grupo Pekados será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Domingo 21, la última jornada festiva comenzará a las 9.00 horas con el disparo de bombas de palenque, dianas y alboradas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Bartolomeu y para finalizar, gran sesión vermú con mejillonada.


Leer menosmás
2019 (San Bartolomé de Pravío)

Viernes 23 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Pravío, perteneciente al municipio de Cambre. A las 20.00 horas en el campo de la fiesta donde tendrá lugar una gran churrascada y paella para el disfrute de todos los asistentes. Para finalizar, gran verbena a cargo de la orquesta Nueva Fuerza y el grupo Tribal.

Sábado 24, en esta jornada tendrá lugar la misa solemne en honor a San Bartolomé que se celebrará a las 13.30 horas. Finalizados los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a las 14.00 horas, que estará amenizada por el grupo Máster. Dicho grupo será el encargado de poner música a la verbena nocturna.

Domingo 25, dará comienzo el día a las 09.00 horas con el disparo de bombas de palenque, dianas y alboradas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor al santo, y para finalizar, gran sesión vermú a cargo del Dúo Charada. Habrá pinchos para los asistentes.

La organización indica que durante las fiestas, dispondrán de una carpa para el total disfrute de los asistentes.

San Bartolomé de Pravío en Cambre San Bartolomé de Pravío en Cambre San Bartolomé de Pravío en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?