1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomeu de San Xurxo da Touza en Taboadela

San Bartolomeu de San Xurxo da Touza en Taboadela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu de San Xurxo da Touza en Taboadela (bartolomé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Bartolomeu de San Xurxo da Touza en Taboadela
sábado 22 agosto
- al -
domingo 23 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Agosto, comienzan las fiestas de San Bartolomeu de San Xurxo da Touza en el municipio de Taboadela con la salida de los pasacalles a cargo de la charanga Europa. Al finalizar, procesión y misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga citada anteriormente. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán divertirse con juegos populares e hinchables con agua y también a la misma hora, se disputará el campeonato de cartas de subastado. Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo del grupo Fama y el dúo Estelar.

Domingo 25, por la mañana pasacalles a cargo de la charanga El Brexit. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú con la charanga El Brexit. Llegada la tarde, a las 17.30 horas se disputará el partido de fútbol entre solteros y casados, y para poner el broche final a estas fiestas, verbena a cargo de la orquesta Graffiti.

A lo largo de las dos jornadas, los asistentes podrán degustar pulpo e carne ó caldeiro.

Festividad religiosa en honor a San Bartolomeu en la parroquia de San Xurxo da Touza, perteneciente al municipio de Taboadela, que se celebrará los días 24 y 25 de Agosto. A lo largo de las dos jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustación de pulpo y carne ó caldeiro y disfrutar de diversas actuaciones musicales con grupos del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Taboadela?