San Benito (2024) en Cartelle

San Benito (2024) en Cartelle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito (2024) en Cartelle (bieito, verano, verán, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, orquesta finisterre, orquesta olympus).

San Benito (2024) en Cartelle
jueves 11 julio
- al -
sábado 13 julio

Programa 2024

Jueves 11 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Benito, en el municipio de Cartelle, a las 11.30 horas con la procesión, dando paso, a las 12.00 horas, a la misa solemne en honor al santo. Todo amenizado por la Banda Municipal de Celanova.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Viernes 12, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la verbena amenizada por la orquesta Finisterre y una discomóvil.

Sábado 13, por la noche dará comienzo la cena popular en el campo da feira, seguida de la verbena que estará amenizada por la macro discomóvil Chocolate y Pili Pampín.

El municipio de Cartelle celebrará en el mes de Julio la festividad religiosa en honor a San Benito. Los actos litúrgicos, una gran cena popular además de diversas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (San Benito)

Viernes 7 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Benito, en el municipio de Cartelle, con una gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y el dúo Ángel América.

Sábado 8, durante la tarde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la Festa dos Nenos e Nenas con multitud de actividades para todas las edades. A las 21.00 horas dará comienzo la cena popular en el campo de la fiesta, seguida de la verbena que estará amenizada por Pili Pampín y el grupo Claxxon

Martes 11, a las 11.30 horas tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda Municipal de Cartelle, dando paso, a las 12.00 horas, a la misa solemne en honor al santo. Para finalizar, la banda citada anteriormente amenizará la sesión vermú.

Leer menosmás
2019 (San Benito)

Programa 2019:
Jueves 11 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Benito en el municipio de Cartelle con una pasacalles a cargo de la charanga BCB. A las 11.30 horas tendrá lugar la salida de la procesión y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo, con dicha charanga.
A las 22.30 horas la orquestas Costa Dorada animará la verbena.

Viernes 12, en esta jornada se celebrará a las 23.30 horas una gran verbena a cargo de la orquesta Los Españoles.

Sábado 13, a las 21.30 horas dará comienzo la cena popular en el campo de la fiesta. A continuación se celebrará la verbena fin fiesta que correrá a cargo del trío Venus DJ Cao.

Domingo 14, en esta jornada se disputará un partido de fútbol.

San Benito (2024) en Cartelle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cartelle?