1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Bentraces en Barbadás

San Benito de Bentraces en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Bentraces en Barbadás (bieito, religiosa, misa, procesión).

San Benito de Bentraces en Barbadás
San Benito de Bentraces en Barbadás
sábado 11 julio
- al -
martes 14 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a San Benito que tendrá lugar en la parroquia de Bentraces en el municipio de Barbadás los días 11, 12, 13 y 14 de Julio.

Jueves 11 de Julio, comienzan los actos a las 20.00 horas con la misa solemne y procesión amenizada por un grupo musical tradicional.

Viernes 12, en esta jornada los presentes podrán disfrutar de una amena cena popular en la praza do Pumar. Durante la velada también tendrá lugar el Encuentro de Música Tradicional con los grupos Cantares da Cuña, Asociación de Gaitas Rairiz de Veiga y Velai Vai. La charanga Mil9 ofrecerá también un concierto.

Sábado 13, a las 09.00 horas habrá alborada a cargo de la charanga Brexit, formación que animará a las 13.00 horas la sesión vermú. También a las 13.00 horas se llevará a cabo una tirada de fuegos.

A las 19.00 horas comenzará la fiesta infantil y a las 22.00 horas actuarán los grupos Box y Nazaret.

Domingo 14, el festejo dará inicio a las 09.00 horas con la alborada de un grupo de gaitas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa con procesión con el Coro de Sobrado y a las 13.00 horas la sesión vermú con la Banda Municipal de Barbadás.

A las 22.30 horas el grupo Patinamá ofrecerá un concierto y desde las 00.00 horas la orquesta América SL animará la velada.

Festividad religiosa en honor a San Benito que tendrá lugar en la parroquia de Bentraces en el municipio de Barbadás los días 11, 12, 13 y 14 de Julio, donde los asistentes podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?