San Benito de San Pedro de Mera (2024) en Lugo

San Benito de San Pedro de Mera (2024) en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de San Pedro de Mera (2024) en Lugo (bieito, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Benito de San Pedro de Mera (2024) en Lugo
viernes 03 mayo
- al -
domingo 05 mayo

LOCALIDAD:

Lugo(200) cómo llegar

Programa 2024

Viernes 3 de Mayo, comienza a las 22.00 horas la celebración de la fiesta en honor a San Benito, en la parroquia lucense de San Pedro de Mera, con una gran churrascada, donde el precio de la ración será de 10€. Al finalizar, comenzará la verbena a cago del grupo Tania Veiras.

Sábado 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Benito. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Fussión.
Los grupos Fussión y Beatriz serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 5, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos el dúo Estrellas será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú. Para finalizar, a las 14.00 horas comenzará la concentración de caballos.

La parroquia lucense de San Pedro de Mera celebrará la fiesta en honor a San Benito. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos litúrgicos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. Una concentración cabalar completará el programa de festejos.

Ediciones anteriores

2019 (San Benito de San Pedro de Mera)

Programa 2019:
Viernes 3 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Benito en la parroquia lucense de San Pedro de Mera a las 22.00 horas con una gran paellada gratuita y una espectacular verbena a cargo de la orquesta Satélites y el grupo Punto Clave.

Sábado 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Benito. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar.
Por la noche la citada orquesta Miramar y DJ David Expósito animarán la verbena.

Domingo 5, comienza la jornada de fiesta a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne, seguida de la tradicional procesión. Finalizados los actos tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Punto Clave.
A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran concentración cabalar.

San Benito de San Pedro de Mera (2024) en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?