1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Vilar de Infesta en Redondela

San Benito de Vilar de Infesta en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Vilar de Infesta en Redondela (bieito, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Benito de Vilar de Infesta en Redondela
San Benito de Vilar de Infesta en Redondela
jueves 11 julio
- al -
viernes 12 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 11 de Julio, comienzan las fiestas de San Benito en la parroquia de Vilar de Infesta, perteneciente al municipio de Redondela, a partir de las 8.30 horas se oficiarán misas en honor a San Benito que serán cada hora hasta las 12.30 horas, siendo esta última la misa mayor, con salida de procesión. A las 09.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Redondela y a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú con pulpeiro, y concierto de la citada banda de música al terminar la procesión.

A partir de las 21.00 horas, el grupo de baile moderno Falcatruada de Vilar de Infesta ofrecerá una actuación con la colaboración de la escola de baile Bambalina de Cabral, a las 21.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo de pandereteiras Follas Verde de Vilar de Infesta y el grupo de gaitas Aluardo. A continuación, se celebrará la verbena a cargo de la orquesta New York y del grupo Mostrencos.

Miércoles 12, en la última jornada se celebrará, a partir de las 12.30 horas, la misa mayor. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo de gaitas O Son do Castro de San Esteban de Negro y pulpeiro.

A las 21.00 horas, actuación del grupo de gaitas Fillos D'Pile de Cabeiro, y a las 22.00 horas, gran verbena amenizada por la orquesta Finisterre y Dj AnHell.

Los vecinos de la parroquia de Vilar de Infesta perteneciente al municipio de Redondela celebrarán sus fiestas en honor a San Benito. Durante las jornadas festivas los asistentes disfrutarán de diversos actos litúrgicos y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Benito)

Programa 2013:
Jueves 11 de Julio, darán comienzo las fiestas a las 10.30 horas con el concierto de la Banda de Música Xuvenil de Torroso. Durante toda la jornada se oficiarán misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa mayor, seguida de procesión. Llegada la noche, gran verbena amenizada por las orquestas Tango e Ismael, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Viernes 12, a las 10.30 horas tendrá lugar el pasacalles y gran concierto a cargo de el Grupo de Gaitas Aluarado do C.C. Vilar, seguido a las 12.30 horas de la misa solemne en honor a San Benito. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la actuación de los grupos folclóricos:
-Grupo de Baile Moderno de Vilar.
-Gaiteiros O Carballo Das Cen Polas de Reboreda.
-Baile Galego Airiños de San Simón de Cesantes.
-Pandereteira do C.C. Cabeiro.
-Grupo Folclórico O Carballo Das Cen Polas de Reboreda.
-Grupo de Gaitas Aluarado do C.C. Vilar.
-Grupo de Panderetas Follas Verde do C.C. Vilar.
Y para finalizar la jornada de las fiestas, por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Alcotan y la orquesta Embajadores.

San Benito de Vilar de Infesta en Redondela San Benito de Vilar de Infesta en Redondela San Benito de Vilar de Infesta en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?