1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito en O Porriño

San Benito en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito en O Porriño (san bieito, festas patronais, patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Benito en O Porriño
San Benito en O Porriño
miércoles 10 julio
- al -
jueves 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Porriño celebrará el 10 y 11 de Julio sus fiestas patronales en honor a San Benito. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar tanto de los actos religiosos como de las actividades programadas para la ocasión.

Lunes 10 de Julio, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar con la verbena, a partir de las 22.00 horas, a cargo del grupo Distrito 7 y la orquesta Miramar.

Martes 11, en la última jornada festiva habrá misas a las 09.00 horas en la Capilla de San Bieito, y a las 10.00 y 12.00 horas en la Iglesia Maior Santa María do Porriño, siendo esta última con procesión amenizada por la Agrupación Musical do Porriño. A partir de las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de la banda de gaitas Os Zoquieros y, por la noche, a partir de las 22.00 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo de los grupos Assia y América de Vigo.

El municipio de O Porriño celebrará sus fiestas patronales en honor a San Benito. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar tanto de los actos religiosos como de las actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Benito)

Programa 2018:
Martes 10 de Julio, durante la primera jornada en honor a San Benito que se celebrará en el municipio de O Porriño, tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Kien lo Diría.

Miércoles 11 (festivo local), en esta jornada habrá misas a las 09.00, 10.00 y 11.00 horas en la capilla del Santo. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Cultural Arcade y a las 12.00 horas se oficiará en la iglesia parroquial de Santa María la misa solemne. Finalizada la misa se celebrará la procesión hasta la capilla y al término de la procesión, se procederá a realizar la tradicional subasta de uvas del Santo.

A las 20.00 horas la Banda de Música Cultural de Arcade ofrecerá un concierto y a las 21.00 horas tendrá lugar una gran verbena con el grupo Platinum y la orquesta Abanico.

Jueves 12, a las 20.00 horas habrá pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas e Percusión Os Penediños de Atios y a las 21.30 horas tendrá lugar la verbena de fin de fiestas a cargo del grupo Son de Vigo.

San Benito en O Porriño San Benito en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento