San Bernabé de Vivenzo (2022) en Melón

San Bernabé de Vivenzo (2022) en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bernabé de Vivenzo (2022) en Melón (santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Bernabé de Vivenzo (2022) en Melón
18
sábado junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Los vecinos del lugar de Vivenzo, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, celebrarán el próximo sábado 18 de Junio su fiesta religiosa en honor a San Bernabé.
Los festejos comenzarán con el pasacalles del grupo de gaitas Os Furafoles. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Bernabé.
La fiesta y verbena estarán amenizadas por por el trío Bahía con José Costas y el dúo Latino. A las 00.00 horas se celebrarán un sorteo de un jamón y de una cesta de frutas.


Los vecinos del lugar de Vivenzo, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Bernabé. El tradicional oficio religioso en honor al Santo y variadas actuaciones musicales, son los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Bernabé de Vivenzo)

Programa 2019:
Los vecinos del lugar de Vivenzo, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, celebrarán el próximo sábado 8 de Junio su fiesta religiosa en honor a San Bernabé.
Los festejos comenzarán con el pasacalles del grupo de gaitas Veteranos de Verán. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne acompañada por el citado grupo de gaitas, formación que también animará la sesión vermú.
La fiesta y verbena estarán amenizadas por los tríos Sintonía y Alegre.

Habrá tira de fuegos de artificio.

San Bernabé de Vivenzo (2022) en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melón?