LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela

San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

La edición 2020 no se celebra San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela
sábado 15 agosto
- al -
martes 18 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Bernardo e San Roque de Cedeira, este año no se celebrará.

Programa 2019

Grandes fiestas en honor a San Bernardo y San Roque que se celebrarán en la parroquia de Cedeira, perteneciente al municipio de Redondela, los días 17, 18 y 20 de Agosto.

Sábado 17 de Agosto, a las 17.00 horas el grupo de gaitas Son do Castro animará el pasacalles y llegada la noche la orquesta La Torre y el grupo Lasser amenizarán la verbena.

Domingo 18, a las 11.00 horas el grupo de gaitas Asubio de Porta Cedeira amenizará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, acompañada por dicho grupo de gaitas.
Por la noche la orquesta Saudade y el trío Xtra pondrán música a la verbena.

Martes 20, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Vilanova de Arousa, seguida de la misa solemne en honor a San Bernarrdo que se oficiará a las 12.00 horas, la cual será cantada por la Coral A Raiña de Cedeira. A continuación dará inicio la procesión acompañada por la citada banda.
Llegada la noche el grupo Canela deleitará a los asistentes a la verbena.

Grandes fiestas en honor a San Bernardo y San Roque que se celebrarán en la parroquia de Cedeira, perteneciente al municipio de Redondela. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de actuaciones musicales con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?