LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Bieito de Figueirido en Vilaboa

San Bieito de Figueirido en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bieito de Figueirido en Vilaboa (benito, san benito, religiosa, misa, procesión, mejillón, mexillón).

La edición 2020 no se celebra San Bieito de Figueirido  en Vilaboa
viernes 10 julio
- al -
domingo 12 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Bieito de Figueirido , este año no se celebrará.

Programa 2019

Miércoles 10 de Julio, las fiestas patronales en honor a San Benito que se celebrará en la parroquia de Figueirido, municipio de Vilaboa, comenzarán a las 09.30 horas con la tirada de bombas.
A las 20.00 horas tendrá lugar una gran mejillonada y a las 22.00 horas dará comienzo la verbena amenizada por las orquestas Kubo y Solara.

Jueves 11, la jornada comenzará por la mañana con tira de bombas que dará paso al recorrido por la parroquia con grupos de gaiteiros.
A las 12.00 horas se procederá al traslado del Santo y a las 13.00 horas se celebrará la misa de campaña seguida de procesión acompañada por la Banda de Música da Brilat.

A partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles, a las 19.00 horas se disputará el partido de fútbol que enfrentará a solteros contra casados y llegada la noche la orquesta Saudade será la encargada de animar la verbena.

Vienes 12, las orquestas Aché y Televisión amenizarán la verbena.

Los vecinos de la parroquia de Figueirido, municipio de Vilaboa, celebrarán por todo lo alto sus fiestas religiosas en honor a San Benito durante los días 10, 11 y 12 de Julio. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos, actuaciones musicales que correrán a cargo de las orquestas del momento, juegos y una gran mejillonada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?