1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bieito de Moldes en Boborás

San Bieito de Moldes en Boborás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bieito de Moldes en Boborás (benito, vieito, benedicto, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Bieito de Moldes en Boborás
martes 11 julio
- al -
miércoles 12 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 11 de Julio, en esta jornada comenzarán las fiestas en honor a San Bieito en la parroquia de Moldes, perteneciente al municipio de Boborás. Habrá misas desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión. Al finalizar tendrá lugar el pasacalles a cargo de los gaiteiros Os Centellas. Al mediodía habrá pulpo y costilla asada.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Pontevedra.

Martes 12, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. Llegada la noche se celebrará la verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta La Fórmula.

Fiesta en honor a San Bieito que se celebrará en la parroquia de Moldes, en el municipio de Boborás. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Bieito de Moldes)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Bieito que se celebrará el 11 y 12 de Julio en la parroquia de Moldes, en el municipio de Boborás.

Jueves 11 de Julio, desde las 09.00 y hasta las 12.00 horas se oficiarán misas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
El pasacalles de la jornada estará a cargo del grupo de gaitas Os Centellas.
Por la noche la orquesta Olympus animará la verbena.

Viernes 12, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne y llegada la noche la orquesta La Estación amenizará la verbena.

San Bieito de Moldes en Boborás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boborás?