1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido en A Lama

San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido en A Lama. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido en A Lama (virgen carmen, virxe, benito, benedicto, festiverdu, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada, carmen).

San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido en A Lama
domingo 07 julio
- al -
lunes 15 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Benito y a Nuestra Señora del Carmen que se celebrará en la parroquia de Verducido, en el municipio de A Lama, los días 7, 8, 11, 14 y 15 de Julio.

Viernes 7, en la primera jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, desde las 21.30 horas, con una gran fideuá amenizada por la charanga Charandonga. Además en esta jornada se disputará el torneo de futbito Luis Sobrado.

Sábado 8, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a San Benito, seguida del concierto de Coribantes. Por la noche la discomóvil Dolce Vita y el trío 3.Com serán los encargados de poner la nota musical en la verbena.

Martes 11, en esta jornada festiva se celebrará a las 12.30 horas la misa solemne en honor a San Benito.

Viernes 14, a partir de las 21.30 horas se llevará a cabo una gran pulpada amenizada por el trío Tic Tac.

Sábado 15, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de procesión y del concierto de la Banda de Gaitas Os Catro Ventos.
Por la noche, a las 21.30 horas, gran churrascada. Al finalizar, comenzará la novena edición Festiverdu presentada por Arantxa Treus donde se celebrará el concurso de playback y que contará con la actuación de Fanatic Four.

Festividad religiosa en honor a San Benito y a Nuestra Señora del Carmen que se celebrará en la parroquia de Verducido, perteneciente al municipio de A Lama. Durante varias jornadas festivas los asistentes disfrutarán con varias actuaciones musicales, una nueva edición del Festiverdu, una churrascada, una fideuá y una pulpada.

Ediciones anteriores

2019 (San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de A Lama la fiesta de San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido. Durante estos días los asistentes podrán disfrutar con una churrascada, participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por los tríos Unión y Fuerza, Azar y Azabache, la formación Bafana Bafana, la charanga Os Contentos y el grupo de gaitas Os Catro Ventos.

San Bieito e Nosa Señora do Carme de Verducido en A Lama
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Lama?