1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Santirso en Malpica de Bergantiños

San Blas de Santirso en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Santirso en Malpica de Bergantiños (brais, san tirso de vilanova, san tirso de vila nova, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Blas de Santirso en Malpica de Bergantiños
lunes 03 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de Santirso de Vilanova, en el municipio de Malpica de Bergantines a las 11.00 horas con la misa a la intención de los devotos. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Stereo, que demás animará la verbena de la noche junto al grupo Tekila y la disco móvil Full con DJ Roy.

Domingo 4, en esta última jornada a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, y acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Ciclón. 

En ambas jornada habrá pasacalles con la A.C. Malante y la disco móvil ECB.

La parroquia de Santirso de Vilanova, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Blas. Durante estos días festivos vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Blas de Santirso)

Sábado 8 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de Santirso de Vilanova, en el municipio de Malpica de Bergantiños. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Israel, que además animará la verbena junto a la orquesta Finisterre.

Domingo 9, en esta última jornada la misa solemne se oficiará a las 13.00 horas y acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Israel.

San Blas de Santirso en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?