1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Sendelle en Boimorto

San Blas de Sendelle en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Sendelle en Boimorto (brais, sendeye, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Blas de Sendelle en Boimorto
San Blas de Sendelle en Boimorto
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La festividad religiosa de San Blas se celebrará en la parroquia de Sendelle, en el municipio de Boimorto, durante la jornada del próximo sábado 3 de Febrero.
Vecinos y visitantes podrán participar a las 12.30 horas en la misa solemne en honor al Santo y a continuación disfrutar de la sesión vermú amenizada por el trío Manhattan y el dúo Trazos, formaciones que además pondrá la nota musical a la verbena.

Más información

Tfno. Concello: 981 516 020

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Sendelle, en el municipio de Boimorto, en honor a San Blas. Vecinos y visitantes podrán participar en esta jornada festiva en el tradicional acto religioso en honor al Santo y disfrutar de la sesión vermú y verbena.

Ediciones anteriores

2023 (San Blas de Sendelle)

La festividad religiosa de San Blas se celebrará en la parroquia de Sendelle, en el municipio de Boimorto, durante la jornada del próximo sábado 4 de Febrero.
Vecinos y visitantes podrán participar a las 12.30 horas en la misa solemne en honor al Santo y a continuación disfrutar de la sesión vermú amenizada por el trío Manhattan y el dúo Explosión, formaciones que además pondrá la nota musical a la verbena.

Leer menosmás
2020 (San Blas de Sendelle)

La festividad religiosa de San Blas se celebrará en la parroquia de Sendelle, en el municipio de Boimorto, durante la jornada del próximo sábado 8 de Febrero.
Vecinos y visitantes podrán participar a las 12.30 horas en la misa solemne en honor al Santo y a continuación disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Lume, formación que además pondrá la nota musical a la verbena:

Durante el descanso de la verbena habrá una degustación de chorizos al vino gratis para los asistentes.

San Blas de Sendelle en Boimorto San Blas de Sendelle en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?