1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Verducido en Pontevedra

San Blas de Verducido en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Verducido en Pontevedra (brais, berducido, romería, romaxe, romero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Blas de Verducido en Pontevedra
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán la fiesta en honor a San Blas el 3 de Febrero.

Sábado 3, los gaiteiros das Rías Baixas animarán el pasacalles de la mañana. Habrá misas a las 11.00 y 13.00 horas siendo esta última misa solemne en honor a San Blas y a la Candelaria. A continuación, el grupo folk Curtidoira animará la sesión vermú.
A las 18.00 horas tendrá lugar un nuevo acto religioso y por la noche la orquesta Travesía y Ángel América animarán la verbena.
Los vecinos de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán la fiesta en honor a San Blas. El programa de festejos estará formado por actuaciones musicales y actos religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (San Blas de Verducido)
Los vecinos de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán la fiesta en honor a San Blas los días 7, 8 y 9 de Febrero.

Viernes 7, por la noche la orquesta Finisterre y el grupo Rever animarán la verbena.

Sábado 8, un grupo de gaitas animará el pasacalles de la mañana. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada seguida de procesión.
Llegada la noche las orquestas Xacobeo y Estrellamar amenizarán la verbena.

Domingo 9, por la mañana un grupo de gaitas recorrerá la parroquia. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne cantada seguida de procesión.
A las 18.00 horas habrá un nuevo acto religioso.

San Blas de Verducido en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?