1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Vilariño en Teo

San Blas de Vilariño en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Vilariño en Teo (santo, brais, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Blas de Vilariño en Teo
San Blas de Vilariño en Teo
04
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(66) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del domingo 4 de Febrero los vecinos de la parroquia de Vilariño, en el municipio de Teo, celebrarán la fiesta en honor a San Blas. Los actos comprenderán la misa rezada a las 10.00 horas y la misa solemne a las 13.00 horas y la sesión vermú y verbena a cargo de la orquesta Compostela.


Más información

Tfno. Concello: 981 815 700

Los vecinos de la parroquia de Vilariño, en el municipio de Teo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Blas. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los tradicionales actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Blas de Vilariño)

Programa 2018:
En la jornada del domingo 3 de Febrero los vecinos de la parroquia de Vilariño, en el municipio de Teo, celebrarán la fiesta en honor a San Blas. Los actos comprenderán la misa solemne de las 13.00 horas y la sesión vermú y verbena a cargo de la orquesta La Oca.

San Blas de Vilariño en Teo San Blas de Vilariño en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?