1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas do Viso en Redondela

San Blas do Viso en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas do Viso en Redondela (brais, o viso, biso, candelaria, candeloria, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Blas do Viso  en Redondela
domingo 02 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de O Viso, en el municipio de Redondela, celebrarán desde el 2 al 4 de Febrero la fiesta en honor a San Blas

Viernes 2, por la noche tendrá lugar la Festa da Xuventude con DJ Anhell y DJ Eddie Otero.

Sábado 3, por la mañan tendrá lugar la salida del carro de la burra, acompañado de la charanga Mil 9, repartiendo vino, rosquillas y pan de millo.
Habrá misas a las 09.00, 10.00, 12.30 horas (misa solemne cantada con procesión) y a las 20.00 horas.
Por la noche las orquesta Capitol y Saudade animarán la verbena.

Domingo 4, por la mañana la charanga Sacacorchos amenizará el pasacalles y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con bendición de as cadelas, seguida de procesión.

Los vecinos de la parroquia de O Viso, en el municipio de Redondela, celebrarán la fiesta en honor a San Blas. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Blas do Viso )

Los vecinos de la parroquia de O Viso, en el municipio de Redondela, celebrarán los días 1, 2 y 3 de Febrero la fiesta en honor a San Blas.

Sábado 1 de Febrero, por la noche las orquestas Capitol y Panamá animarán la verbena.

Domingo 2, por la mañana habrá pasacalles a cargo de Os Alegres da Buraca. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa con bendición de candelas y posterior procesión. Al término de los actos se celebrará la comida popular amenizada por el trío Armonía.
Por la tarde-noche el grupo Ritmo y el trío 3.Com amenizarán la verbena.

Lunes 3, a las 09.00 horas saldrá el carro da burra que repartirá rosquillas, vino y pan de maíz por los lugares de costumbre, acompañado de la charanga Vaka Pinta.
Los actos religiosos de la jornada comprenderán las misas de las 09.00 y 11.00 horas y la misa solemne de las 13.00 horas con posterior procesión.
Por la tarde se celebrará un nuevo acto religioso a las 19.00 horas.

San Blas do Viso  en Redondela San Blas do Viso  en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?