1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Brais de Curuxeiras en Ourense

San Brais de Curuxeiras en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Brais de Curuxeiras en Ourense (blas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, orense).

San Brais de Curuxeiras en Ourense
domingo 02 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará en el lugar de As Curuxeiras, en el municipio de Ourense.

Viernes 2 de Febrero, en esta jornada los presentes podrán disfrutar, a las 21.30 horas, de la Cena de San Brais y a las 23.30 horas de una gran verbena a cargo de disco móvil Show.

Sábado 3, a partir de las 10.00 horas habrá pasacalles. A las 19.30 horas tendrá lugar la fiesta-verbena con disco móvil Show y la orquesta Salsarena. A las 00.00 horas habrá gran tirada de fuegos de lucería a corgo de la pirotecnia Josman.

Domingo 4, a las 13.00 horas se celebrará la misa procesión en honor a San Brais. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con la disco móvil Show y por la tarde actuará la formación Alma Latina.

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará en el lugar de As Curuxeiras, en el municipio de Ourense. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales programadas y los actos litúrgicos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?