1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra
San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra
domingo 09 agosto
- al -
martes 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(44) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Agosto, en esta jornada, víspera de la festividad en honor a San Campio y San Antonio en la parroquia de San Miguel de Sarandón del municipio de Vedra, comenzarán los festejos entrada la noche con la gran verbena a cargo del grupo Bomba y la orquesta París de Noia.

Sábado 10, día de las Bandas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Campio cantada por el Coro Ledicia de San Xián de Sales. La Banda de Santa Cruz de Rivadulla y la Banda Artística de Merza serán las encargadas de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche. Para finalizar la jornada, a partir de las 00.30 horas, gran tirada de fuegos artificiales.

Domingo 11, día de las orquestas. Comienza la jornada con la celebración de la misa solemne, a las 13.00 horas, en honor a San Antonio cantada por la Coral da Terceira Idade de Vedra. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Galilea, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de la orquesta Marbella.

Durante las tres jornadas habrá pulpeiros y atracciones para todos los asistentes.

Los vecinos de la parroquia de San Miguel de Sarandón, en el municipio de Vedra, celebrarán los días 9, 10 y 11 de Agosto la fiesta en honor a San Campio y San Antonio. Los presentes podrán disfrutar de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento y asistir a los tradicionales oficios religiosos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?