1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro
lunes 19 agosto
- al -
jueves 22 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Dodro(38) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Santa María de Dodro celebrarán desde el 19 al 22 de Agosto las fiestas en honor a San Campio, Santa Lucía y San Roque.

Sábado 19, a las 17.00 horas comenzará la Festa dos Nenos con Divertineno.

Domingo 20, a las 09.00 horas el disparo de bombas anunciará el día de fiesta y acto seguido comenzará la alborada con la Banda.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada en honor a San Campio. Al finalizar el acto religioso habrá sesión vermú a cargo del grupo Máster, formación que también amenizará la verbena a partir de las 22.30 horas acompañado de la disco móvil Impacto con DJ Bermúdez.

Lunes 21, por la mañana, a las 09.00 horas, la tirada de bombas dará comienzo el día en honor a Santa Lucía. A continuación un grupo de gaitas animará la fiesta. La misa cantada se celebrará en horario de costumbre y acto seguido dará comienzo la sesión vermú con el grupo Atenas, que además animará la verbena de la noche junto a América sl.

Martes 22, a las 09.00 horas habrá tirada de bombas y a continuación alborada con la charanga Noroeste. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Roque, seguida de la sesión vermú con la citada charanga.
Por la noche gran verbena con las orquestas Olympus y Miramar.

Los vecinos de Santa María de Dodro celebrarán el mes de Agosto las fiestas en honor a San Campio, Santa Lucía y San Roque, donde los asistentes podrán participar en las misas en horario matinal y deleitarse con las grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Campio, Santa Lucía y San Roque)

Los vecinos de Santa María de Dodro celebrarán desde el 20 al 23 de Agosto las fiestas en honor a San Campio, Santa Lucía y San Roque.

Sábado 20, a las 17.00 horas comenzará la Festa dos Nenos con hinchables y la fiesta de la espuma.

Domingo 21, a las 9.00 horas el disparo de bombas anunciará el día de fiesta y acto seguido comenzará la alborada con la Banda de Gaitas Brisas do Ulla.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada en honor a San Campio. Al finalizar el acto religioso habrá sesión vermú a cargo del grupo Kamelot, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de Acherízate.

Lunes 22, por la mañana la tirada de bombas dará comienzo el día en honor a Santa Lucía. A continuación el grupo Brisas do Ulla animará la alborada. A las 10.00 horas misa rezada. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la procesión y la sesión vermú con la orquesta Solara. A las 18.00 horas partido de fútbol de solteros contra casados.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Solara y América de Vigo.

Martes 23, tirada de bombas y a continuación alborada con la charanga Noroeste. A las 10.00 horas misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Roque, seguida de la procesión. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Pontevedra. A las 18.00 horas partido de fútbol de solteras contra casadas.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, las orquestas Pontevedra y Cinema pondrán música a la verbena.

Leer menosmás
2019 (San Campio, Santa Lucía y San Roque)

Los vecinos de Santa María de Dodro celebrarán desde el 17 al 20 de Agosto las fiestas en honor a San Campio, Santa Lucía y San Roque.

Sábado 17, a las 17.00 horas comenzará la Festa dos Nenos con hinchables y la fiesta de la espuma.

Domingo 18, a las 9.00 horas el disparo de bombas anunciará el día de fiesta y acto seguido comenzará la alborada con la Agrupación folclórica do Pedrón.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Campio. Al finalizar el acto religioso habrá sesión vermú, y llegada la noche habrá verbena a partir de las 22.30 horas con la orquesta Satélites y Un Trío.

Lunes 19 tirada de bombas dará comienzo el día en honor a Santa Lucía. A continuación el grupo Os Bubelas animará la alborada. A las 10.00 misa rezada. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la procesión y la sesión vermú con la orquesta Pontevedra. A las 18.00 horas partido de fútbol de solteros contra casados.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Pontevedra y América de Vigo.

Martes 20, tirada de bombas y a continuación alborada con la charanga Noroeste. A las 10.00 misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Roque, seguida de la procesión. A las 14.00 sesión vermut con charanga Noroeste. A las 18.00 horas partido de fútbol de solteras contra casadas.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, las orquestas Gran Parada y Combo Dominicano pondrán música a la verbena.

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?