1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro.

San Campio, Santa Lucía y San Roque en Dodro
lunes 17 agosto
- al -
jueves 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Dodro(16) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Santa María de Dodro celebrarán desde el 17 al 20 de Agosto las fiestas en honor a San Campio, Santa Lucía y San Roque.

Sábado 17, a las 17.00 horas comenzará la Festa dos Nenos con hinchables y la fiesta de la espuma.

Domingo 18, a las 9.00 horas el disparo de bombas anunciará el día de fiesta y acto seguido comenzará la alborada con la Agrupación folclórica do Pedrón.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Campio. Al finalizar el acto religioso habrá sesión vermú, y llegada la noche habrá verbena a partir de las 22.30 horas con la orquesta Satélites y Un Trío.

Lunes 19 tirada de bombas dará comienzo el día en honor a Santa Lucía. A continuación el grupo Os Bubelas animará la alborada. A las 10.00 misa rezada. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la procesión y la sesión vermú con la orquesta Pontevedra. A las 18.00 horas partido de fútbol de solteros contra casados.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Pontevedra y América de Vigo.

Martes 20, tirada de bombas y a continuación alborada con la charanga Noroeste. A las 10.00 misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Roque, seguida de la procesión. A las 14.00 sesión vermut con charanga Noroeste. A las 18.00 horas partido de fútbol de solteras contra casadas.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, las orquestas Gran Parada y Combo Dominicano pondrán música a la verbena.

Los vecinos de Santa María de Dodro celebrarán el mes de Agosto las fiestas en honor a San Campio, Santa Lucía y San Roque, donde los asistentes podrán participar en las misas en horario matinal y deleitarse con las grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?