1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Caralampio en Melide

San Caralampio en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Caralampio en Melide (fiesta de los borrachos, folclórica, folclore, folc, folk, sorteo, sorteos, poxas, pujas, mellid).

San Caralampio en Melide
08
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La fiesta de San Caralampio, también conocida como la Fiesta de los Borrachos, está dedicada al vino, y se celebra cada segundo domingo de Septiembre en el municipio de Melide. Este año la fiesta tendrá lugar el domingo 10.

Desde primeras horas de la mañana A Bandiña de Melide, Banda do Peto y O Castro de Toques animarán las alboradas y vecinos y visitantes podrán degustar vino mientras se deleitan con la música de las charangas Leña Verde, Sghae, Noroeste y Batería do Cariño. A las 14.00 horas los presentes podrán tomar un almuerzo cuyo menú estará compuesto por pimientos, cachelos, mejillones, pan y vino, y participar en el juego del Tiro a lata con escopeta de pao y en diversos sorteos.
A las 18.00 horas se podrá volver a participar en el juego del Tiro a lata con escopeta de pao.

Además, en esta jornada, desde las 10.30 horas, se celebrará el Concurso de Debuxo Alberte Lafuente, cuya entrega de premios tendrá lugar a las 18.30 horas, y la orquesta Das que hai, ofrecerá un concierto y animará la romería.

Más información

http://www.concellodemelide.org
Tfno. Concello: 981 505 003

La fiesta de San Caralampio, también conocida como la Fiesta de los Borrachos, está dedicada al vino, y se celebra cada segundo domingo de Septiembre en el municipio de Melide. Desde primeras horas de la mañana los asistentes disfrutan del vino y de la música de charangas y a la hora del almuerzo se reparten pimientos, cachelos y mejillones en la praza das Coles.

Ediciones anteriores

2020 (San Caralampio)

Programa 2015:
La fiesta de San Caralampio, también conocida como la Fiesta de los Borrachos, está dedicada al vino, y se celebra cada segundo domingo de Septiembre en el municipio de Melide. Este año la fiesta tendrá lugar el domingo 13.

Desde primeras horas de la mañana los gaiteros Grupos do País, Banda do Peto y O Castro de Toques animarán las alboradas y vecinos y visitantes podrán degustar vino mientras se deleitan con la música de las charangas Os Amigos de Visantoña, Chiringhota y Air Jalisia. A las 14.00 horas los presentes podrán tomar en la praza das Coles un almuerzo cuyo menú estará compuesto por pimientos, cachelos, mejillones, pan y vino, y participar en el juego del Tiro a lata con escopeta de pao y en diversos sorteos.
A las 18.00 horas el grupo de percusión 3 Redobles animará la tarde.

Además, en esta jornada, desde las 10.30 horas, se celebrará el Concurso de Debuxo Alberte Lafuente, cuya entrega de premios tendrá lugar a las 18.30 horas, y la orquesta Das que hai, ofrecerá un concierto y animará la romería.

San Caralampio en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?