1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cayetano en A Guarda

San Cayetano en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cayetano en A Guarda (caetano, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, la guardia).

San Cayetano en A Guarda
San Cayetano en A Guarda
domingo 28 julio
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, en esta jornada dará comienzo la novena en honor al santo, a las 20.30 horas se oficiará el rosario y a las 21.00 horas la misa. A continuación tendrá lugar la subida del arco.

Viernes 4 de Agosto, al finalizar la novena se podrá disfrutar de una sardinada y a partir de las 00:00 horas, San Cayetano Fest.

Sábado 5, por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Solara y los Djs Diego Mariño y Pitty.

Domingo 6, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, cantada por el Coro Cantábile, seguida de la procesión que irá acompañada del grupo de gaitas A Boalleira.
Por la tarde, a las 19.00 horas comenzarán las tradicionales pujas.

Fiestas religiosas en honor a San Cayetano que se celebrará en el municipio de A Guarda. Los asistentes a la jornada festiva podrán disfrutar de los actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Caetano)

En la jornada del jueves 1 de Agosto tendrá lugar a las 21.00 horas la subida del arco floral.

Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Caetano en el municipio de A Guarda con el pasacalles. A las 21.00 horas tendrá lugar la gran sardiñada hasta fin de existencias y a las 23.30 horas la verbena con la orquesta Capitol.

Sábado 3, el día comenzará con el recorrido del grupo de gaitas A Boalleira.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Costa Blanca y el grupo Caché.

Domingo 4, a las 10.00 horas hará su entrada el grupo de gaitas A Boalleira. A 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne con sermón y procesión acompañada por el citado grupo de gaitas y cantada por el coro Cantabile.

San Cayetano en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?