1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cibran de Donas en Gondomar

San Cibran de Donas en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cibran de Donas en Gondomar (cibrao, cipriano, virxe da concepción, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Cibran de Donas en Gondomar
San Cibran de Donas en Gondomar
lunes 16 septiembre
- al -
miércoles 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de San Cibran, en la parroquia gondomareña de Donas, celebrarán el 16, 17 y 18 de Septiembre la fiesta en honor a su Santo Patrón. 

Sábado 16 de Septiembre, el grupo de gaitas Castro da Pedra Moura recorrerá la parroquia. A las 21.00 horas se oficiará una misa y la verbena estará animada por la orquesta Costa Blanca y el dúo Ángel América.

Domingo 17, a las 10.30 horas tendrá lugar el pasacalles de la Banda de Música Municipal de Redondela y a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Santa Eulalia, seguida de procesión acompañada por la banda citada anteriormente. Al término de los actos, la banda ofrecerá un concierto.
Llegada la noche, las formaciones Tic Tac y Soprano amenizarán la verbena.

Lunes 18, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la misa solemne con procesión acompañada por la charanga Imperiais, que también ofrecerá un concierto al culminar el recorrido.
Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá cucañas y llegada la noche la orquesta Marbella pondrá música a la verbena.

Los vecinos de San Cibran, en la parroquia gondomareña de Donas, celebrarán en Septiembre la fiesta en honor a su Santo Patrón. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Cibran de Donas)

Los vecinos de San Cibran, en la parroquia gondomareña de Donas, celebrarán el 17, 18 y 19 de Septiembre la fiesta en honor a su Santo Patrón. 

Sábado 17 de Septiembre, a partir de las 22.00 horas los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Alabama y el grupo Ritmo.

Domingo 18, a las 10.00 horas tendrá lugar el pasacalles de la Banda Unión Musical do Valmiñor y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la banda citada anteriormente.
Llegada la noche, el grupo La Bamba y el trío Azar serán los encargados de animar la verbena.

Lunes 19, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles de la Banda de Música de Redondela. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañado de la banda de música.
Por la tarde se disputará el partido de fútbol de solteros/as contra casados/as y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Combo Dominicano y el trío X-Tra.

San Cibran de Donas en Gondomar San Cibran de Donas en Gondomar
Leer menosmás
2020 (San Cibran de Donas)

Programa 2017:
Los vecinos de San Cibran, en la parroquia gondomareña de Donas, celebrarán desde el día 16 al 18 de Septiembre la fiesta en honor a su Santo Patrón.

Sábado 16, a las 10.00 horas los gaiteiros de Pedra Moura comenzarán su recorrido por el pueblo.
Por la noche la orquesta Trova y el grupo Son D´Vigo animarán la verbena.

Domingo 17, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral de Santa Eulalia, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música Unión Musical de Belesar.
Llegada la noche las orquestas La Ola ADN y Jerusalén animarán la verbena.

Lunes 18, comienzan los actos a las 12.00 horas con la misa solemne con procesión, acompañada por la charanga Vai de Baile.
A partir de las 17.00 horas habrá cucañas y por la noche las orquestas Televisión y Gran Parada animarán la verbena.

San Cibran de Donas en Gondomar San Cibran de Donas en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?