1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cibrán de Sobradelo en Vilagarcía de Arousa

San Cibrán de Sobradelo en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cibrán de Sobradelo en Vilagarcía de Arousa (cibrao, ciprián, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villagarcia de arosa).

San Cibrán de Sobradelo en Vilagarcía de Arousa
29
miércoles mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 29 de Myo los vecinos de la parroquia de Sobradelo, del municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrarán su romería en honor a San Cibrán.

Los actos comenzarán con la oración de misas rezadas en la capilla de San Cibrán a las 10.00, 11.00 y 12.00 de la mañana, que darán paso a la sesión vermú a cargo de la charanga Mil-9.

Por la tarde, a las 19.00 horas, se oficiará un nuevo acto religioso y a las 20.30 horas tendrá lugar la misa cantada seguida de la procesión que recorrerá los lugares de costumbre acompañada por la citada charanga y el grupo de gaitas Nós de Sobradelo
A partir de las 22.00 horas vecinos y visitantes podrán deleitarse con una gran verbena amenizada por el dúo Chic.

En el campo de la fiesta habrá pulpo y sardinas para degustar.

Romería popular en honor a San Cibrán que se celebrará en la parroquia vilagarciá de Sobradelo. Vecinos y visitantes podrán participar en esta jornada en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán este día festivo. Habrá pulpo para degustar.

Ediciones anteriores

2019 (San Cibrán de Sobradelo)

Programa 2019:
El próximo lunes 10 de Junio los vecinos de la parroquia de Sobradelo, del municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrarán su romería en honor a San Cibrán.

Los actos comenzarán con la oración de misas rezadas en la capilla de San Cibrán a las 09.00, 10.00 y 11.00 de la mañana, que darán paso a la sesión vermú a cargo de la charanga Mil9.

Por la tarde, a las 19.00 horas, se oficiará un nuevo acto religioso y a las 20.30 horas tendrá lugar la misa cantada seguida de la procesión que recorrerá los lugares de costumbre acompañada por la citada charanga.
A partir de las 22.00 horas vecinos y visitantes podrán deleitarse con una gran verbena amenizada por el trío Innovación.

En el campo de la fiesta habrá pulpo y sardinas para degustar.

San Cibrán de Sobradelo en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?