1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cibrao de Pousadoiro en Aranga

San Cibrao de Pousadoiro en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cibrao de Pousadoiro en Aranga (cibrán, ciprián, religiosa, misa, procesión).

San Cibrao de Pousadoiro en Aranga
lunes 02 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad en honor a San Cribao que se celebra en el lugar de O Pousadoiro en el municipio de Aranga. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cibrao de Pousadoiro)

Sábado 31 de Agosto, las 13.00 darán comienzo las fiestas de O Pousadoiro con la misa solemne y procesión en la honra de San Cibrao. Posteriormente los asistentes podrán gozar de la sesión vermú a cargo del grupo Van Band, a Partir de las 17.00 horas y hasta las 21.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables gratuitos. Ya por la noche, la gran verbena correrá a cargo de los grupos Van Band y Riazor.

Domingo 1 de Septiembre, el día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú y fin de fiesta a cargo de la orquesta Pacífico.

San Cibrao de Pousadoiro en Aranga San Cibrao de Pousadoiro en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Feanalomnasauôúv pousadoiro 2 3 de setembro 2023 sobado misaás13 oon. sesión vermú e verbena con de 17:00 a 20:0011. inchables gratis xentileza a n.W. Santa de domingo rob rto ar es gra icas espectáculos henrique eflanzos concello de aranga.

¿Qué ver o visitar en Aranga?