1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cidre de Andabao en Boimorto

San Cidre de Andabao en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cidre de Andabao en Boimorto (cidre, nosa, cabeza, isidro, corpus, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Cidre de Andabao en Boimorto
lunes 15 mayo
- al -
martes 16 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Andabao, perteneciente al municipio de Boimorto, celebrarán durante los días 15 y 16 de Mayo su fiesta religiosa en honor a San Cidre y Nosa estra Señora de la Cabeza con la oración de misas a lo largo de la mañana y actuaciones musicales para animar las veladas. 

Domingo 15, comienzan los actos con la oración de misas a las 10.00 y a las 11.00 horas. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Ibiza

Lunes 16, la jornada dará inicio con el oficio de misas cada hora desde las 10.00 horas hasta las 13.30 horas, siendo esta última misa solemne. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Miramar, formación que además animará la verbena junto a la orquesta París de Noia.

Los vecinos de la parroquia de Andabao, perteneciente al municipio de Boimorto, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Cidre y Nosa Señora da Cabeza con la oración de misas a lo largo de la mañana y actuaciones musicales para animar las veladas.

Ediciones anteriores

2019 (San Cidre de Andabao)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Andabao, perteneciente al municipio de Boimorto, celebrarán durante los días 14, 15 y 16 de Mayo su fiesta religiosa en honor a San Cidre y Nosa estra Señora de la Cabeza con la oración de misas a lo largo de la mañana y actuaciones musicales para animar las veladas.

Martes 14, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne.

Miércoles 15, comienzan los actos con la oración de misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del trío Innovación.

Jueves 16, la jornada dará inicio con el oficio de misas cada hora desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Metrópolis, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Fania Blanco Show.

San Cidre de Andabao en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?