1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ciprián de Pitón en A Peroxa

San Ciprián de Pitón en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ciprián de Pitón en A Peroxa (cipriano, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

San Ciprián de Pitón en A Peroxa
San Ciprián de Pitón en A Peroxa
San Ciprián de Pitón en A Peroxa
San Ciprián de Pitón en A Peroxa
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre,  comienzan la fiestas en el lugar de Pitón, parroquia de San Cibrao de Armental perteneciente al municipio de A Peroxa, en honor a San Ciprián, con una gran verbena con BYV Disco Móvil.

Sábado 16, a las 12.00 horas habrá pasacalles a cargo de Os Veteranos de Berán y asl 13.00 horas se celebrará la misa solemne y la procesión. Finalizado el acto religioso dará comienzo la sesión vermú.
Por la noche la verbena estará amenizada por el trío Xtra.

Domingo 17,  comienza el día de fiesta con pasacalles a las 12.00 horas con la charanga Sorcha, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión.

Se hará el sorteo de una tarjeta de Halcón Viajes de 300 euros y en el Pendello habrá carne ó caldeiro y carne richada.

Los vecinos de Pitón, parroquia de San Cibrao de Armental perteneciente al municipio de A Peroxa, celebrarán en Septiembre su fiesta en honor a San Ciprián donde todos los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Ciprián en Pitón)

Programa 2013:
Sábado 14 de Septiembre, los asistentes a la primera jornadas festiva en el lugar de Pitón, parroquia de San Cibrao de Armental perteneciente al municipio de A Peroxa, en honor a San Ciprián podrán disfrutar con la misa solemne con la actuación de la Coral Xuntaza dos Pobos da Peroxa y la procesión. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú amenizada por la orquesta Pentagrama y Manolito El pescador que además serán los encargados de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 15, en este día habrá misa solemne con procesión y la sesión vermú y fiesta estarán a cargo de Trova.

Durante los dos días de fiesta los asistentes podrán disfrutar, previa encarga, de comidas y cenas.

San Ciprián de Pitón en A Peroxa San Ciprián de Pitón en A Peroxa San Ciprián de Pitón en A Peroxa San Ciprián de Pitón en A Peroxa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento