1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro en Castroverde

San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro en Castroverde. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro en Castroverde (cibrao, cipriano, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro en Castroverde
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Montecubeiro, en el municipio de Castroverde, en honor a San Ciprián y el Ecce Homo con una gran verbena a cargo del grupo Tania Veiras y DJ Marcos Magán.

Sábado 16, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Kalima.

Domingo 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la procesión. A continuación, el dúo Eclipse animará la sesión vermú.
En esta jornada habrá hinchables gratis para los más pequeños.

Festividad religiosa en honor a San Ciprián y al Ecce Homo que se celebrará en la parroquia de Montecubeiro, perteneciente al municipio de Castroverde. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro)

Viernes 16 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Montecubeiro, en el municipio de Castroverde, en honor a San Ciprián y el Ecce Homo a las 13.30 horas con la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Foliada de Ases.

Sábado 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. A continuación, el grupo Alba animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto a la orquesta Triunfo.

San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro en Castroverde
Leer menosmás
2019 (San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro)

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Montecubeiro, en el municipio de Castroverde, en honor a San Ciprián y el Ecce Homo a las 13.30 horas con la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar.
Llegada la noche, la orquesta Miramar y el grupo Fénix amenizarán la verbena.

Sábado 14, la misa solemne matinal, con posterior procesión, se oficiará en horario de costumbre.  A continuación, la orquesta Compostela animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto al grupo Eureka

San Ciprián y Ecce Homo de Montecubeiro en Castroverde
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castroverde?