1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme de Maianca en Oleiros

San Cosme de Maianca en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme de Maianca en Oleiros (romaría, romería, romaxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Cosme de Maianca en Oleiros
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 26 de Septiembre, día do Santo, este día los vecinos de Maianca, en Oleiros, celebrarán la festividad en honor San Cosme con la oración de una misa a las 19.00 horas.

Sábado 30
, este día los vecinos de Maianca celebrarán la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas y las pandereteiras de la AC A Marola y a las 14.30 horas, todos los presentes podrán degustar una gran churrascada.
A las 16.00 horas se disputará el XIV Campeonato de tute y XII Campeonato de juegos infantiles.
Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por el grupo Platinum y se podrá disfrutar de una chocolatada.
Habrá sorteo de regalos y juegos e hinchables para los niños durante todo el día.

Más información

http://www.oleiros.org
Tfno. Concello: 981 610 000

Los vecinos de San Cosme de Maianca, en el término municipal de Oleiros, celebrarán sus fiestas religiosas en honor a su patrón, con la oración de una misas al mediodía y seguida de la tradicional romería popular.

Ediciones anteriores

2022 (San Cosme en Maianca)

El lunes 26 de Septiembre, día do Santo, este día los vecinos de Maianca, en Oleiros, celebrarán la festividad en honor San Cosme con la oración de una misa a las 19.00 horas.

Sábado 1 de Octubre
, este día los vecinos de Maianca celebrarán la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por la charanga A Santa Compaña y a las 14.30 horas, todos los presentes podrán degustar una gran churrascada.
A las 16.00 horas se disputará el XIII Campeonato de tute y XI Campeonato de juegos infantiles.
Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta Platinum y se podrá disfrutar de una chocolatada.
Habrá sorteo de regalos y juegos e hinchables para los niños durante todo el día.

San Cosme de Maianca en Oleiros
Leer menosmás
2020 (San Cosme en Maianca)

Programa 2012:
Sábado 29 de Septiembre, este día los vecinos de Maianca, en Oleiros, celebrarán la festividad en honor San Cosme con la oración de una misa rezada a las 11.00 horas y la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la tradicional procesión. Al finalizar los actos religiosos seguirá la fiesta con la romería popular en la que todos los presentes podrán degustar una gran churrascada, que estará amenizada por la actuación de un grupo musical.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento