1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme de Nogueirosa en Pontedeume

San Cosme de Nogueirosa en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme de Nogueirosa en Pontedeume (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, puentedeume).

San Cosme de Nogueirosa en Pontedeume
lunes 27 septiembre
- al -
miércoles 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 27 de Septiembre, comienza el día de fiesta en honor a San Cosme en la parroquia de Nogueirosa, en el municipio de Pontedeume, a las 21.00 horas con una gran churrascada donde por el módico precio de 12 euros por persona se podrá degustar un menú compuesto por churrasco, criollos, liscos, pan, vino, postre y café.
La verbena estará amenizada por la orquesta Panamá y la formación Carme Diem.

Sábado 28, los actos darán inicio con dianas, alboradas y el recorrido de los gaiteiros. La sesión vermú estará a cargo de Ángel América.
Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la XVII Subida ao Castelo (subida ciclista) y llegada la noche la orquesta Kubo y Ángel América animarán la verbena.

Domingo 29, el día comenzará entrada la mañana con las tradicionales dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Armonía. A continuación  el dúo Delux animará la sesión vermú.
A las 18.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con la festa infantil con Paco Nogueiras y Radio Bule Bule.

La parroquia de Nogueirosa, en el municipio de Pontedeume, celebrará su fiesta en honor a San Cosme. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?