1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal de Muimenta en Cospeito (cristóbal, marina, cristovo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito
sábado 08 julio
- al -
lunes 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrará su fiesta patronal en honor a San Cristóbal y a Santa Mariña en las jornadas del 8, 9 y 10 de Julio.

Viernes 8 de Julio, comienza la fiesta con una gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y New York.

Sábado 9, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Finisterre.

Domingo 10, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Virxe do Monte, seguida de procesión y de la bendición de vehículos. La orquesta Galaxia será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

La parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrará durante los próximos días su fiesta patronal en honor a San Cristóbal y Santa Mariña. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal de Muimenta)

Programa 2019:
La parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrará su fiesta patronal en honor a San Cristóbal en las jornadas del 5, 6 y 7 de Julio.

Viernes 5 de Julio, comienza la fiesta con un gran verbena a cargo de las orquestas Suavecito y Arizona.

Sábado 6, en esta jornada la sesión vermú estará animada por la orquesta Los Españoles, formación que además pondrá música a la verbena junto a la orquesta Cañón.

Domingo 7, los presentes podrán asistir a la bendición de vehículos y disfrutara con la sesión vermú y verbena con la orquesta Stereo.

Durante estos días los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?