1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal de Muimenta en Cospeito (cristóbal, marina, cristovo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito
sábado 06 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrará su fiesta patronal en honor a San Cristóbal y a Santa Mariña en las jornadas del 6, 7, 8 y 9 de Julio.

Jueves 6 de Julio, comienza la fiesta con la celebración del Mestura del Nete con discomóvil Eventec-Cosmedeeejay. Durante la jornada tendrá lugar el Concurso de Tortillas.

Viernes 7, este día se celebrará una gran verbena a cargo de los grupos Airiños de Febra, Mekanica Rolling Band y la orquesta Los Españoles.

Sábado 8, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión acompañada del grupo Asubios da Chaira. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Puzzle, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Los Satélites.

Domingo 9, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión acompañada de la charanga 555. Acto seguido tendrá la bendición de vehículos. La orquesta D'Noche será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú.
A las 19.00 horas se celebrará la Festa dos Nenos,  y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de Antonio Barros y la orquesta D'Noche.


La parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrará durante los próximos días su fiesta patronal en honor a San Cristóbal y Santa Mariña. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal de Muimenta)

Programa 2019:
La parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrará su fiesta patronal en honor a San Cristóbal en las jornadas del 5, 6 y 7 de Julio.

Viernes 5 de Julio, comienza la fiesta con un gran verbena a cargo de las orquestas Suavecito y Arizona.

Sábado 6, en esta jornada la sesión vermú estará animada por la orquesta Los Españoles, formación que además pondrá música a la verbena junto a la orquesta Cañón.

Domingo 7, los presentes podrán asistir a la bendición de vehículos y disfrutara con la sesión vermú y verbena con la orquesta Stereo.

Durante estos días los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

San Cristóbal de Muimenta en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?