1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal de Quereño en Rubiá

San Cristóbal de Quereño en Rubiá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal de Quereño en Rubiá (cristovo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, procesiones).

San Cristóbal de Quereño en Rubiá
sábado 06 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Quereño, en el municipio de Rubiá, celebrarán la fiesta en honor a San Cristóbal y la Milagrosa.

Jueves 6 de Julio, a las 21.00 horas apertura del bar de la fiesta con pinchos y música.

Viernes 7, a las 19.00 horas habrá juegos infantiles, hinchables y fiesta de la espuma. A las 21.00 horas comenzará la cena popular con un menú a base de paella mixta, pan, vino, agua, bica y café. A la 01.00 de la madrugada el grupo D´Cano animará la verbena.
Finalizada la fiesta, habrá música a cargo del bar de la fiesta.

Sábado 8, a las 13.15 horas procesión y misa solemne en honor a la Milagrosa.
A las 21.00 horas la orqueta La Florida Band animará el baile de tarde y a las 01.00 horas el baile-verbena. Al término, será el turno de la disco móvil Starblack.

Domingo 9, por la mañana alborada y a las 13.15 horas procesión seguida de misa solemne en honor a San Cristóbal.
A las 20.30 horas baile de tarde con el dúo La Hora Bruja y sorteo de un televisor Smart Tv. A las 00.30 horas baile-verbena con el dúo La Hora Bruja.

Los vecinos de Quereño, en el municipio de Rubiá, celebrarán la fiesta en honor a San Cristóbal y la Milagrosa con actos religiosos y actuaciones musicales.


Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal de Quereño)

Programa 2019:
El municipio de Rubiá celebrará durante cuatro jornadas la fiesta en honor a San Cristóbal de Quereño. Los asistentes al festejo podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Triunfo y Acordes y el trío Expresión. También habrá hinchables y fiesta de la espuma.

San Cristóbal de Quereño en Rubiá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rubiá?