1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa

San Cristóbal de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa (cristovo, cristobo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, villanueva de arosa).

San Cristóbal de San Miguel de Deiro  en Vilanova de Arousa
San Cristóbal de San Miguel de Deiro  en Vilanova de Arousa
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Cristóbal en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro con dianas y alboradas en el chiquitren a cargo de los grupos Volandeiras y Demos da Petaca. A las 12.00 horas se oficiará la misa cantada en honor al Santo seguida de la tradicional procesión de vehículos engalanados. La procesión estará seguida por dos chiquitrenes con los más pequeños y los más mayores, los cuales podrán disfrutar con el recorrido.

Habrá pulpeiro y carpa en el campo de la fiesta.

A lo largo de la tarde los más pequeños podrán disfrutar con las atracciones gratuitas, la fiesta de la espuma, el toro mecánico y los hinchables.
Por la noche la orquesta Costa Dorada y la formación M-5 pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Los vecinos de la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro festejarán su fiesta en honor a San Cristóbal con los tradicionales actos litúrgicos y grandes actuaciones musicales que amenizarán esta jornada festiva.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal de San Miguel de Deiro )

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Cristóbal en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro con dianas y alboradas en el chiquitren a cargo de un grupo de gaitas. A las 12.00 horas se oficiará la misa cantada en honor al Santo seguida de la tradicional procesión de vehículos engalanados. La procesión estará seguida por dos chiquitrenes con los más pequeños y los más mayores, los cuales podrán disfrutar con el recorrido.

Finalizados los actos litúrgicos se llevará a cabo la comida en el campo da festa a base de aperitivos variados, pulpo a repetir, churrasco mixto, criollos, ensalada, postre, café, chupitos, vino y refrescos. La comida estará amenizada por el Trío Chic y su precio será de 25 euros para adultos y de 12 euros para niños/as.

A lo largo de la tarde los más pequeños podrán disfrutar con las atracciones gratuitas, la fiesta de la espuma, el toro mecánico y los hinchables. El Trío Chic animará a los presentes.
Por la noche la orquesta Suavecito pondrá la nota musical a la verbena fin de fiesta.

San Cristóbal de San Miguel de Deiro  en Vilanova de Arousa San Cristóbal de San Miguel de Deiro  en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?