1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo de Carracedo en Caldas de Reis

San Cristovo de Carracedo en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo de Carracedo en Caldas de Reis (cristobal, cristobo, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, caldas de reyes).

San Cristovo de Carracedo en Caldas de Reis
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 1 de Julio los vecinos de la parroquia de Carracedo, en el municipio de Caldas de Reis, celebrarán la fiesta en honor a San Cristovo. Comenzará a las 10.30 horas con el pasacalles de la charanga Furruxa. A las 11.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la bendición y procesión. A las 14.30 horas tendrá lugar la comida de confraternización donde el menú estará compuesto por empanada, pulpo, churrasco, postre, café y chupitos. El precio será de 30€ para adultos y de 15€ para niños/as.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Festa Infantil con el toro mecánico y colchonetas. La animación correrá a cargo de JJ Compota.

Los vecinos de la parroquia de Carracedo, perteneciente al municipio de Caldas de Reis, celebrarán, en el mes de Julio, la fiesta religiosa en honor a San Cristovo. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y acudir a la comida de confraternización.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?