1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo e San Bieito de Turbisquedo en A Peroxa

San Cristovo e San Bieito de Turbisquedo en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo e San Bieito de Turbisquedo en A Peroxa (cristóbal, benito, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo e San Bieito de Turbisquedo en A Peroxa
lunes 08 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienzan las fiestas de San Cristovo y San Bieito de Turbisquedo, en el municipio de A Peroxa, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, se llevará a cabo la sesión vermú amenizada por el grupo Yucatán, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Dj Munin.

Domingo 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Arena, que pondrá el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Cristovo y a San Bieito que se celebrará en el lugar de Turbisquedo, perteneciente al municipio de A Peroxa. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán de varias actuaciones musicales y podrán participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo e San Bieito de Turbisquedo)

Programa 2019:
El municipio de A Peroxa celebrará los días 13 y 14 de Julio la fiesta de San Cristovo y San Bieito de Turbisquedo. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y las actuaciones musicales de las orquestas Venezia y Ritmo Joven.

San Cristovo e San Bieito de Turbisquedo en A Peroxa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Peroxa?