San Cristovo - Festa dos Chóferes (2022) en Alfoz

San Cristovo - Festa dos Chóferes (2022) en Alfoz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo - Festa dos Chóferes (2022) en Alfoz (cristóbal, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrasco, pulpo, polbo, pulpada, jamón, xamón, fiesta).

San Cristovo - Festa dos Chóferes (2022) en Alfoz
San Cristovo - Festa dos Chóferes (2022) en Alfoz
viernes 29 julio
- al -
domingo 31 julio

LOCALIDAD:

Alfoz(14) cómo llegar

Programa 2022

Festividad religiosa que se celebra en Alfoz, en honor a San Cristovo, del 29 al 31 de Julio.

Viernes 29 de Julio, la fiesta dará comienzo a las 23.00 horas con la verbena a cargo de la discoteca móvil Eventec y el grupo Beatriz.

Sábado 30, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Cristovo, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Puzzle, formación que también amenizará la verbena de la noche, acompañado de la orquesta La Ocaband.

Domingo 31, a las 11.00 horas tendrá lugar la procesión de coches por las parroquias del ayuntamiento. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la bendición de los vehículos. El grupo Montreal será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Festividad religiosa que se celebra en Alfoz, en honor a San Cristóbal, patrón de los conductores, con actos religiosos y una gran procesión automovilística. Por las noches se tendrán lugar grandes verbenas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo - Festa dos Chóferes)

Programa 2019:
Jueves 1 de Agosto, dará comienzo la fiesta en honor a San Cristóbal, en el municipio de Alfoz, a las 21.00 horas con el IV Festival de Músico Vocal "Arcadio Mon".

Viernes 2, a las 21.00 horas comenzará una gran sardiñada a precios populares que dará paso a las 23.00 horas a la fiesta con la discoteca móvil Decibelios y el concierto de música pop-rock del grupo Claxxon.

Sábado 3, comienza la jornada festiva a las 11.00 horas con la salida de la procesión de vehículos por las diferentes parroquias del municipio. A las 13.30 horas habrá misa solemne en honor a San Cristóbal y bendición de coches y vehículos, con regalos para todos los participantes y premios para los mejor adornados. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza, formación que también animará la verbena junto a la orquesta Ïbiza.

Domingo 4, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con el desfile de coches clásicos y con la sesión vermú con la orquesta Brujas.
Por la tarde habrá juegos populares para niños y niñas y a las 18.00 horas se disputará el triangular de fútbol entre Viveiro C.F., S.D. Burela y Atlético Loruenzá.
A las 21.30 horas la citada orquesta Brujas animará la verbena.

San Cristovo - Festa dos Chóferes (2022) en Alfoz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Alfoz?