1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en Mesía

San Cristovo en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en Mesía (cristóbal, cristobo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Cristovo en Mesía
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, el pistoletazo de salida a los tres días de fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de Mesía, lo dará una gran pulpada y churrascada que comenzará a las 21.00 horas y que estará amenizada por las actuaciones de la orquesta La Fórmula y la disco móvil Radical.
En el transcurso de la verbena se realizará el sorteo de 1.000 euros.

Sábado 8, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañada por la orquesta Combo Dominicano.
En el transcurso de la verbena también se realizará el sorteo de 1.000 euros.

Domingo 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú amenizada por el trío Manhattan.

Festividad religiosa que tendrá lugar en el municipio de Mesía. Durante las jornadas festivas todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones de orquestas del momento en las verbenas de la noche.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo)

Programa 2019:
Viernes 12 de Julio, el pistoletazo de salida a los tres días de fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de de Mesía, lo dará una gran pulpada y churrascada que comenzará a las 20.00 horas y que estará amenizada por las actuaciones de las orquestas Nueva Fuerza y Garibaldi.
En el transcurso de la verbena se realizará el sorteo de 1.000 euros.

Sábado 13, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada por la orquesta Panorama.
En el transcurso de la verbena también se realizará el sorteo de 1.000 euros.

Domingo 14, a las 11.30 horas tendrá lugar la procesión de camiones. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con una agrupación musical.

San Cristovo en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?