1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en Monterroso

San Cristovo en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en Monterroso (cristóbal, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo en Monterroso
San Cristovo en Monterroso
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El día  9 y 10 de Julio, tendrá lugar la fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de Monterroso.

Domingo 9, a las 16.00 horas habrá diversión infantil con hinchables y animación. A las 19.30 horas la charanga Os Chafalleiros animará la fiesta. A las 23.00 horas será el turno de la música con Machito DJ.

Lunes 10 a las 11.00 horas, saldrá el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Falcatrueiros y a las 11.30 horas será el turno de la charanga Os Jalácticos A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión y posterior bendición de vehículos, con actuación del citado grupo de gaitas. A las 13.30 horas dará comienzo la sesión vermú amenizada por la charanga Os Jalácticos.
A partir de las 17.00 horas habrá animación con Paco Nogueiras, Pepe Piña y las charangas Ardores y Os Jalácticos.

Más información

Tfno. Concello: 982 377 001

Fiesta en honor a San Cristovo que tendrá lugar en el municipio de Monterroso. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Cristovo)

Programa 2016:
Sábado 9 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de Monterroso a las 19.00 horas con el espectáculo infantil de Os Bolechas que se representará en el Centro Sociocultural. A las 22.30 horas tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Bahía Blanca.

Domingo 10, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga Kilómero Cero. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial, seguida, a las 13.30 horas, de la procesión y posterior bendición de vehículos. Finalizados los actos litúrgicos, el grupo de gaitas Falcatrueiros actuará para los presentes.
A las 16.00 horas la charanga Kilómetro Cero actuará en A Peneda y a partir de las 22.30 horas la orquesta Venus Band amenizará la verbena. A las 00.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios a los mejores coches engalanados.

San Cristovo en Monterroso San Cristovo en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?