1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en Palas de Rei

San Cristovo en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en Palas de Rei (cristóbal, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, palas de rey).

San Cristovo en Palas de Rei
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 9 de Julio, los vecinos del municipio de Palas de Reis, celebrarán sus fiestas en honor a San Cristovo. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación procesión y bendición de los vehículos. A las 21.00 horas, tendrá lugar la actuación de Dani Royo en la Praza do Concello.

Más información

http://www.palasderei.org
Tfno. Concello: 982 380 001

Festividad religiosa que se celebra en el municipio de Palas de Rei en honor a San Cristovo. Durante la jornada todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Cristovo)

Programa 2012:
El próximo día 15 de Julio, los vecinos del municipio de Palas de Reis, celebrarán sus fiestas en honor a San Cristovo. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación bendición de los vehículos. Al término de los actos religioso se celebrará una sesión vermú a cargo de la orquesta Ría de Arousa, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, hasta altas horas de la madrugada.

San Cristovo en Palas de Rei San Cristovo en Palas de Rei San Cristovo en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Palas de Rei?