1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Diego de Mosende en O Porriño

San Diego de Mosende en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Diego de Mosende en O Porriño (virxe do rosario, virgen del rosario, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, cucaña, cucañas).

San Diego de Mosende en O Porriño
lunes 27 mayo
- al -
miércoles 29 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso en honor a San Diego que se celebrará los días 27, 28 y 29 de Mayo en la parroquia de Mosende, en el municipio de O Porriño.

Sábado 27 de Mayo, a partir de las 12.00 horas se celebrará la Festa Veciñal dos Callos amenizada por el grupo de gaitas San Xurxo de Mosende. A las 21.30 horas comenzará la noche de verbena con las actuaciones de Antonio Barros y el trío Nostalgias.

Domingo 28, a las 10.00 se oficiará una misa en el Iglesia Parroquial de Mosende, dando paso a la procesión hasta la Capilla de San Diego. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música do Porriño.
Por la noche la orquesta Saudade animará la verbena.

Lunes 29, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por el grupo Asubío.
Por la tarde, a las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con las cucañas tradicionales y llegada la noche deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Miramar.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Diego que se celebrará en la parroquia de Mosende, en el municipio de O Porriño. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Diego de Mosende)

Programa 2019:
Fiesta de carácter religioso en honor a San Diego y a la Virxe do Rosario que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Junio en la parroquia de Mosende, en el municipio de O Porriño.

Sábado 8 de Junio, a partir de las 22.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Tokio y el trío Cibeles.

Domingo 9, por la mañana la Banda de Música Popular de Tui animará el pasacalles. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Guillarei.
Por la noche la orquesta Saudade animará la verbena.

Lunes 10, comienzan los actos con el pasacalles matinal de la Banda de Música Cultural de Barro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne.
Por la tarde, a las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con las cucañas y llegada la noche deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Televisión y el trío Ángel América.

San Diego de Mosende en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento