1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Eleuterio de Sabaceda en Santa Comba

San Eleuterio de Sabaceda en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Eleuterio de Sabaceda en Santa Comba (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Eleuterio de Sabaceda en Santa Comba
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 27 de Mayo los vecinos del lugar de Sabaceda, perteneciente a la parroquia de Bazar del municipio de Santa Comba, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Eleuterio.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del trío Alborada, formación que también animará la verbena de la noche junto a la disco móvil CDC y la orquesta Solara.

Habrá carpa en el recinto.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Eleuterio que se celebrará en el lugar de Sabaceda, perteneciente a la parroquia de Bazar del municipio de Santa Comba. Los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Eleuterio de Sabaceda)

Programa 2019:
El próximo sábado 25 de Mayo, los vecinos del lugar de Sabaceda, perteneciente a la parroquia de Bazar del municipio de Santa Comba, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Eleuterio.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Santiago, formación que también animará la verbena de la noche junto al grupo Kubo.

San Eleuterio de Sabaceda en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?