1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Estevo de Perlio en Fene

San Estevo de Perlio en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Estevo de Perlio en Fene (esteban, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

San Estevo de Perlio en Fene
San Estevo de Perlio en Fene
lunes 19 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Perlio, en el municipio de Fene, celebrará su fiesta en honor a San Esteban y al Corpus Christi los días 19, 20 y 21 de Agosto.

Sábado 19 de Agosto, comienzan los actos a las 8.00 horas con un gran disparo de bombas de palenque, tocatas y alboradas, dando lugar al pasacalles a cargo de la banda de gaitas Os Feneses. La misa solemne en honor a San Estevo se oficiará a las 13.00 horas, seguida de procesión. La sesión vermú de las 14.30 horas estará a cargo del Dúo Matices, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado por la orquesta Saudade.

Domingo 20, a las 08.00 horas habrá un gran disparo de bombas de palenque, tocatas y alboradas, seguido del pasacalles a cargo de la banda de gaitas Os Feneses. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y procesión en honor al Corpus Christi. El dúo Matices será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú de las 14.30 horas y llegada la noche también en la verbena donde se dará cita, además, la orquesta Solara.

Lunes 21, en esta última jornada se celebrará la Festa do Neno con una fiesta de la espuma.

Los vecinos de la parroquia de Perlio, en el municipio de Fene, celebrará su fiesta en honor a San Esteban y al Corpus Christi. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Estevo de Perlio)

Programa 2017:
Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Perlío, perteneciente al municipio de Fene, a las 21.00 horas con la actuación del grupo de baile Fussion Dance. Al finalizar, los asistentes podrán degustar mejillones y liscos a precios populares.

Sábado 12, a las 8.00 horas gran disparo de bombas de palenque, dando lugar al pasacalles a cargo de la banda de gaitas Os Feneses. La misa solemne en honor a San Estevo se oficiará a las 13.15 horas, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del grupo Antha.

Domingo 13, por la mañana gran disparo de bombas de palenque anunciando el último día de fiestas, seguido del pasacalles a cargo de la banda de gaitas Os Feneses. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne y procesión en honor al Corpus Christi. La orquesta Panamá será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche acompañada del grupo Tribal.

San Estevo de Perlio en Fene San Estevo de Perlio en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento