1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Estevo e Virxe de Fátima de Silán en Muras

San Estevo e Virxe de Fátima de Silán en Muras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Estevo e Virxe de Fátima de Silán en Muras (esteban, santo, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

San Estevo e Virxe de Fátima de Silán en Muras
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muras(21) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Silán, en el municipio de Muras, celebrarán la fiesta en honor a Santo Estevo y la Virxe de Fátima. 

Sábado 7 de Octubre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Suavecito, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta La Ocaband.

Domingo 8, en este día los presentes podrán participar a partir de las 13.00 horas en la celebración de la misa solemne y procesión. A continuación, comenzará una sesión vermú prolongada con la orquesta Stéreo.

El evento "San Estevo e Virxe de Fátima de Silán" tendrá lugar en el municipio lucense de Muras entre el Lunes 7 y el Martes 8 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muras?