1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Félix de Amio en Santiago de Compostela

San Félix de Amio en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Félix de Amio en Santiago de Compostela (fiz, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Félix de Amio  en Santiago de Compostela
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia compostelana de Amio celebrará la fiesta en honor a San Félix los días 28, 29 y 30 de Julio.

Viernes 28 de Julio, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Fusión, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta Charleston.

Sábado 29, comenzará la jornada con pasacalles a cargo del grupo de gaitas Colexiata do Sar. La orquesta La Favorita será la encargada de amenizar la sesión vermú, y la verbena de la noche junto a la discomóvil Chocolate.

Domingo 30, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Charanga BB+. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida del concierto de la Banda Municipal de Santiago de Compostela. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por la citada charanga y el grupo Eureka.

A las 17.00 horas habrá juegos infantiles, y llegada la noche el grupo Eureka amenizará la verbena.

La parroquia compostelana de Amio celebrará la fiesta en honor a San Félix. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso y deleitarse con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Félix de Amio )

Programa 2019:
Un año más la parroquia compostelana de Amio festejará la fiesta de San Félix. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso y deleitarse con las actuaciones musicales de las orquestas Metrópolis, Furia Joven, Dilema, Fania Blanco Show y Abanico, la Banda de Música de Corme y las charangas Los Atrevidos y BB+. También habrá juegos infantiles.

San Félix de Amio  en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?