1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Fins de Sales en Vedra

San Fins de Sales en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fins de Sales en Vedra (san antonio, antón, santísimo sacramento, félix, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Fins de Sales en Vedra
jueves 01 agosto
- al -
sábado 03 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 1 de Agosto, comienzan las fiestas de San Fins de Sales a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Fins, que dará paso a la sesión vermú a cargo del trío Rubí.
Por la noche la citada formación pondrán música a la verbena junto a la Banda de Nash.

 Miércoles 2, a las 13.00 se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la sesión vermú animada por la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla.
Llegada la noche la verbena está amenizada por el grupo Eureka y por la orquesta Cinema.  

 Jueves 3, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio a las 13.00 horas. A continuación dará inicio la sesión vermú animada por el dúo Reflejos.
Por la noche, la orquesta Charleston Big Band y el grupo América de Vigo animarán la verbena.

Un año más el municipio de Vedra celebrará la fiesta de San Fins de Sales. donde se honrará a San Fins, al Santísimo Sacramento y a San Antonio. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán acudir a los actos litúrgicos y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Fins de Sales)

Programa 2019:
Jueves 1 de Agosto, comienzan las fiestas de San Fins de Sales a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Fins, que dará paso a la sesión vermú a cargo del trío Ángel América.
Por la noche el citado trío musical y la orquesta Finisterre pondrán música a la verbena.

Viernes 2, a las 13.00 se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la actuación de la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla. El grupo Ciclón será el encargado de amenizar la sesión vermú y llegada la noche también la verbena acompañado por la formación América.

Sábado 3, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio a las 13.00 horas. A continuación dará inicio la sesión vermú animada por el grupo Zeltia.
A las 18.00 horas habrá Festa Infantil con hinchables y Festa da Espuma.
Por la noche el grupo Zeltia y la discoteca móvil A Gramola animarán la verbena.

San Fins de Sales en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?