1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba

San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba (roquiño, fénix, félix, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba
San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Freixeiro, en el municipio de Santa Comba, por la mañana con la celebración de la misa solemne en honor a San Fins. Al finalizar el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Alborada, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena de la noche junto a la discoteca móvil Premium. En esta jornada habrá un sorteo sorpresa en el campo de la fiesta.

Domingo 6, por la mañana los asistentes podrán acudir a la celebración de las misas en honor a San Roque. El grupo Arena será el encargado de poner la nota musical a la sesión vermú y a la verbena de la jornada que estará acompañado de la discomóvil CDC.
En esta jornada se hará el sorteo de una estancia de fin de semana.

Los vecinos de la parroquia de Freixeiro, municipio de Santa Comba, celebrarán la fiesta en honor a San Fins y San Roque. Los asistentes a las dos jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Fins e San Roque de Freixeiro)

Programa 2019:
Sábado 3 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Freixeiro, en el municipio de Santa Comba, por la mañana con la celebración de la misa solemne en honor a San Fins. Al finalizar el acto tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche junto al trío Karma.

Domingo 4, por la mañana los asistentes podrán acudir a la celebración de las misas en honor a San Roque. La orquesta Furia Joven será la encargada de poner la nota musical a la sesión vermú y verbena de la jornada.

San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba San Fins e San Roque de Freixeiro en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?