1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Fiz en Monfero

San Fiz en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fiz en Monfero (san felix, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Fiz en Monfero
San Fiz en Monfero
jueves 01 agosto
- al -
sábado 03 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 1 de Agosto, la primera jornada festiva en el municipio de Monfero comenzará con el gran disparo de bombas de palenque. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por el Grupo Folclórico Virxe da Cela. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fussion, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Panamá.

Miércoles 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, dando lugar a la sesión vermú con el grupo Alaska.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños disfrutarán con una gran Fiesta Infantil con hinchables gratis y cañón de espuma. El grupo Alaska y la orquesta El Combo Dominicano serán los encargados de poner la nota musical en la verbena.

Jueves 3, en este último día festivo se podrá participar en la misa solemne de las 13.00 horas y disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Alma Latina, formación que además pondrá música a la verbena fin de fiestas junto a la orquesta Panorama.

El municipio coruñés de Monfero celebrará sus Grandes Fiestas de San Fiz. Los asistentes a estas tres jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Fiz)

Programa 2019:
Jueves 1 de Agosto, la primera jornada festiva en el municipio de Monfero dará comienzo con la celebración de la misa solemne que tendrá lugar a las 13.00 horas. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú a cargo del grupo Fénix.
A las 21.00 horas habrá una gran churrascada y llegada la noche tendrá lugar la verbena con el citado grupo Fénix y la orquesta El Combo Dominicano.

Viernes 2, en este día habrá misa solemne a las 13.00 horas y a continuación sesión vermú amenizada por el grupo Pekados, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Marbella.

Sábado 3, en el último día festivo se podrá participar en la misa solemne de las 13.30 horas y disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Riazor, formación que además pondrá música a la verbena de la noche junto a la orquesta Galilea.

San Fiz en Monfero San Fiz en Monfero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento