1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Fiz en Vilar de Barrio

San Fiz en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fiz en Vilar de Barrio (félix, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, villar de barrio).

San Fiz en Vilar de Barrio
domingo 28 julio
- al -
jueves 01 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilar de Barrio celebrará las fiestas en honor a San Fiz del 28 de Julio al 1 de Agosto.

Viernes 28 de Julio, a las 21.00 horas los pequeños podrán disfrutar con la actuación cultural de Isla Letrica.

Sábado 29, a las 19.00 horas habrá juegos infantiles y a las 21.00 horas se podrá disfrutar con la actuación cultural-musical de Tres Pesos.
A las 00.00 horas la disco móvil Gramola animará la velada.

Domingo 30, la jornada comenzará con pasacalles. A las 12.00 horas se oficiará la misa seguida de procesión y sesión vermú con la banda de gaita A Peniza. 
A las 19.30 horas tendrá lugar la fiesta de la espuma, seguida a las 20.00 horas de la actuación de la orquesta Costa Dorada.

Lunes 31, a las 21.00 horas el trío Detrés ofrecerá una actuación.

Martes 1 de Agosto, a las 12.00 horas saldrá el pasacalles y a continuación se oficiará la misa seguida de procesión. A continuación la charanga Los Támega animará la sesión vermú.
A las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de las Pandereteiras Trapalleiras y a las 21.00 horas la citada charanga animará la fiesta.

Más información

http://www.vilardebarrio.com
Tfno. Concello: 988 449 001

El municipio de Vilar de Barrio celebrará las fiestas en honor a San Fiz. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Fiz)

Programa 2019:
El municipio de Vilar de Barrio celebrará un año más las fiestas de San Fiz. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la charanga Támega, la banda de rock Purplefly, la banda de gaitas A Peniza y las orquestas Nevada, La Ola ADN y Nazaret.

San Fiz en Vilar de Barrio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento