LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes
La edición 2020 no se celebra San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes
domingo 27 septiembre
- al -
lunes 28 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Ordes(36) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Francisco de Asís de Piñeiro, este año no se celebrará.

Programa 2019

Un año más se celebrará la fiesta de San Francisco de Asís en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Ordes. El festejo tendrá lugar los días 27 y 28 de Septiembre.

Viernes 27, a las 20.30 horas comenzará la degustación gratuita de castañas. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con la formación Nueva Fuerza y la discoteca móvil Sonora Music.

Sábado 28, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con Embruxo de Leira. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 14.00 horas Carmiña (Museo do Traxe) dará lectura al pregón de la fiesta. A continuación la formación Embruxo de Leira ofrecerá una actuación y acto seguido el grupo Limón amenizará la sesión vermú.
Por la noche, a las 22.30 horas, comenzará la verbena con el citado grupo Limón y la discoteca móvil Sonora Music.

Un año más se celebrará la fiesta de San Francisco de Asís en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Ordes.  Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el tradicional acto religioso, degustar castañas gratis y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?